*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 13 de marzo de 2010

Musica Magica (continuacion):

Para llegar a estos estados hay musica que nos puede ayudar esta documentado que los niños con autismo y otras enfermedades su cerebro trabaja en frecuencia BETHA y lo ideal es que esten en frecuencia ALPHA
En diversos países se investigó por años con miles de personas hasta descubrir la música más apropiada para provocar la emisión de frecuencias u ondas cerebrales Alpha.

La música barroca al tener 1 tiempo o compas por segundo emite frecuencias alpha que los lleva a un estado ideal para meditación, aprendizaje estan mas tranquilos y receptivos y todo esto se logra sin ninguna complicación ni tratamiento!!!

Simplemente hay que escucharla y asi logramos poco a poco que puedan concentrarse en alguna actividad. Ponla bajito y de inmediato produce un estado de bienestar y produce una mayor emisión de ondas cerebrales Alpha. Peke le ha servido mucho ya que estudia con ella y le reporta muy buenas calificaciones pues hace que mejore en la concentración, atención, relajación, memoria, aprendizaje, creatividad y meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario