*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 28 de diciembre de 2010

Arriba Vamos ... amis amigas Madres del Autismo

Alguna vez creíste que tu sueño se volveria pesadilla
asi me paso con el autismo,  mi ilusion mas grande y
mi miedo mas profundo al mismo tiempo
mi hijo perfecto tenia autismo y no sabia como despertar.

La vida se me hizo añicos  pero hay que seguir! y hay que luchar !!!
La vida tenemos que mejorar.. transformando esa pesadilla en un sueño por alcanzar!!!
Se puede, asi es, tenemos todo para ganarAmor y ganas 
Esta es nuestra realidad.

Arriba Vamos no somos los unicos,
tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla
 arriba vamos no somos los unicos 
que sufrimos, que sentimos que perdimos.
y solo en nosotros esta,
decídete  Amar o Llorar!!

La vida sigue y mi hijo me necesita ....y esta sonrisa que hoy me ves
es de satisfaccion por que aprendi a sacar lo bueno del autismo
y mi hijo ES FELIZ.
 Transformamos nuestra realidad y  no es mejor ni peor
que las demas solo distinta ........y aun asi Bella muy Bella
por que asi lo decidi.....vamos tu puedes no te vas a arrepentir!!!!!!

Jezrael  Luna*

2 comentarios:

  1. Precioso te felicito!!! y que el 2011 esté lleno de bendiciones, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias un abrazo y Dos mil once bellas cosas ewn este nuevo año;)

    ResponderEliminar