*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 27 de diciembre de 2010

Poema para mi hijo con Autismo.

Mis Deseos de año nuevo Jez Luna*

Quiero para este año nuevo muchos regalos

Mirar siempre a mi hijo para entender cuando habla en sus silencios.

Quiero escuchar sus tristezas en esos ojos tan bellos 
tan limpios y poder tranformarlas en alegrías.

Y poder escuchar su llanto si  su corazón
 llora aun a través   de sus  sonrisas.

Y encontrar su felicidad entre esas frases que 
el se empeña en repetir una y otra vez 
y que aveces por mas que intento no entiendo.

Pido para mi mucha fuerza y paciencia para seguir junto a el 
hombro a hombro para seguir en esta lucha ala que el no me ha llamado.

Seguir siendo una necia para  Alentarlo , apoyarlo  y sacarlo adelante 
a pesar que me digan que no se puede.

Por que no me voy a ir , aqui me voy a quedar siempre,
por que soy su Madre y  lo llevo en mi corazon ,
por que soy su amiga y siempre sere leal a su causa (autismo),
por que soy su compañera de estas batallas 
que perdidas o ganadas me ayudan a salir,
mas fuerte y mas valiente !!!
que vuelven mi corazón mas resistente.
Y me hacen agradecida por estar a su lado para Siempre.

Con Amor tu Madre que te Ama y sueña solo con verte Feliz 
Jezrael Luna*

1 comentario:

  1. Hermoso Jez, marcandonos un camino a seguir y un esfuerzo por lograr

    ResponderEliminar