*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 21 de enero de 2011

pregunta los Autistas tienen sentimientos????

hoy lei en algun lado la pregunta los autistas tienen sentimientos???? 


La pregunta para mi seria : los que preguntan esto sabran lo que esto significa????
 DEFINAN TENER SENTIMIENTOS!





 Respuesta:   El autismo no significa que mi hijo no tiene sentimientos,

es que aprende a Vivir con ellos

 y me enseña ami como usarlos de verdad,

 Perdon y Comprension adquieren su verdadero Valor....

mi hijo es un maestro me enseña la verdadera manera de vivir y Sentir........

3 comentarios:

  1. esa para mi es la respuesta las Personas con Autismo tienen sentimientos por supuesto! quien crea lo contrario opinio que esta equivocado....

    ResponderEliminar
  2. Tienen los mejores sentimientos, son preciosos, sienten tristeza, sienten alegría, extrañan a las personas, sienten ira y se pueden reir de Homero Simpson cayendo por un barranco. Incluso pueden sentir más que nosotros los "normales".

    ResponderEliminar
  3. Si Angela asi es nuestros hijos sienten distinto que nosotros claro que si!!!! son mas tiernos y nos enseñan a perdonar, solo ellos nacen con ese Don ...y mi hijo tambien!!! adora a Homero Simpson!

    ResponderEliminar