*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 18 de enero de 2011

A mi Hijo con Autismo... Viviendo con una Estrella.

En el silencio de tus 
ojos se refleja
la fuerza inmensa del 
Amor que sientes.....


En la grandeza 
de tu silencio resuena
una cancion de
Amor que canta tu Alma....


Tal vez los demas no ven tu grandeza pero yo Si !!! 
y agradezco a Dios ser quien te recibio en sus brazos y la que te Ama.


Se que el autismo nos cambio la vida 
que no podremos jamas cumplir mis sueños
pero los tuyos 
Brillaran por siempre 
en nuestras vidas 
como Estrellas en el cielo.


Hemos luchado tanto
por recobrar la vida, 
esa  que no hemos perdido 
y que aun ahi esta
para nosotros,
 que con Alegria y felices la seguiremos, 
con Amor siempre  caminando juntos.....


Tu Mami que te agradece que ILUMINES mi vida como una Gran estrella....
Jezrael Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario