*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 21 de febrero de 2011

Gracias Dios (de Autismo a mis amigas Madres ).

Gracias señor por que eres infinitamente bueno
y haz permitido que un milagro se realice día a día,
mi hijo llego ami vida con autismo
y aunque en un principio me daba miedo ,
y pensé que no podría
día a día me demuestras que el Amor
y la Fe están vigentes todavía.

Gracias señor por que soy un alma que se perdía
entre tanta gente y entre tantas cosas la verdad yo
no la veía,
pasaba la vida, sin vivirla en realidad
cuando me mandaste este Angel que pense había que cuidar,
y de repente me doy cuenta que no fue asi,
que lo enviaste ami vida para cuidarme ami.

Con una grandes Alas me cubrió con su amor
y en su silencio me enseño a darte Gracias Dios.
hoy soy una mujer distinta ala chica que empezó
a buscar entre los libros la respuesta  que no llego.

Madre feliz soy ahora y bendecida por ti
por todas las gracias que tu,
 me concediste ami
te pedi un hijo maravilloso, y que hiciera grandes cosas
y con autismo llego como si fueran mis Rosas,
Y aunque en ese momento yo no lo comprendi
ahora que veo las cosas me doy cuenta que necesitaba
Tiempo,  Fe, Amor y esperanza, para ver lo maravilloso que es mi hijo
y al mandarmelo cuanto me amabas.....

GRACIAS DIOS*

*tal vez ahora no lo veas así, tal vez el dolor y la rabia por que Dios permite que nuestros hijos nazcan con autismo no te deje ver lo maravillosa que debes ser para tener un Ángel y que el no se equivoca....
busca en tu interior la grandeza de tu ser por que solo Amándote lo veras y podras de todo esto aprender... Vive, Respira y da Gracias ala Vida por el Ángel que se envió a tu vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario