*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 22 de febrero de 2011

Los enviados de Dios.

 Esta podria ser una historia como muchas mas 
pero es diferente, por que sus protagonistas 
no son perfectos ni los mejores ante los ojos de muchos,
pero ante los ojos de quienes hemos aprendido  a Amarlos 
como ellos a nosotros con lo bello que significa 
luchar amar y seguir,  son mas que maravillosos.

Cuenta la historia que un dia Dios envio a sus Angeles si todos la
sabemos con grandes y hermosos Dones que muchos aun
en este tiempo todavia no apreciamos
y muchos mas desconocemos...
pero mi hijo pequeño no la conoce  y algun dia 
tendre que contarsela para explicarle los Dones de su hermano 
el silencio, la ternura y el Amor sin condiciones.

Y empezare por contarle esa bella historia de cuando se enviaron Angeles ala tierra
para bendecir nuestra vida y le dire ami pequeño que tanto adora a su hermano 
Amalo, amalo mucho por que el es un enviado de Dios que llego a nuestras vidas
no para  hacerla mejor ni peor simplemente distinta y  a enseñarnos que en las cosas mas sencillas 
existe Amor y vida.


para mi  Enviado de Dios para sus hermanos Enviados de Dios
 y  para mis hijos que tanto me ayudan a ser FELIZ  y disfrutar aun en lo mas simple de la vida...Jezrael Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario