*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 14 de febrero de 2011

Para ella que Amara ami hijo y no le importara su Autismo.

Amiga si soy un Angel 
pero no de los que conoces 
soy un Angel Guerrero muy  distinto, 
soy un Sol que brillara pero no con ese resplandor 
que tu esperas...
sino mis  sentimiento como colores matizados, 
dependiendo de mi animo.


Mi madre me cuida y protege de  mas, 
 no por que yo no pueda 
sino por que le cuesta aceptar
 que aunque me Ame tanto 
ella me tiene que dejar, 
no separarse de mi solo que de mis propios pasos al caminar.
pero no te preocupes mas aunque ella te  vea  con esa cara  jamas te podria odiar.


Amiga tengo alas soy un Angel llegue ala tierra para cambiarte 
aunque no sea igual ati , aunque los demas en mi no puedan lo bello descubrir ....
tambien se lo que es el Amor aunque no me guste  abrazarte.
Llegue aqui y asi como soy mi mision es AMARTE. 


Se que en el mundo abra alguien especial que Ame ami hijo y sea su Amor y su Amiga ....para ella estas palabras ..de
Una Madre que Ama ...Jez Luna*



1 comentario: