*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 22 de febrero de 2011

Quiero ser como tu: Autismo y Amor.

Yo  quiero ser como tu
que en el mundo solo vez Amor
aunque para ti no tenga
ese mundo la comprension.
yo quiero ser como tu
que puedes perdonar ,
y tener aun  Fe en la gente
que te pueda lastimar.

Yo quiero aprender de ti
a escuchar la voz de Dios
y comprender que no todos
me pueden querer asi.

Yo quiero ser como tu
y en silencio descubrir
los secretos que la vida
aun guarda para mi .

Mi amor yo quiero aprender de ti
a escuchar  la palabra que no dices
recibir el beso que no das
y al Amor que en el aire esta ....
y sin preocuparme de como
recoger muy feliz, ese beso,ese Te amo
y ese Amor que  entre tu yo, no se ve pero existe.

de tu madre que te admira y aprende de ti cada dia...
Jezrael Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario