*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 19 de febrero de 2011

Todas las voces piden lo mismo respeto y tu nos darias el tuyo !!! Se tu la Diferencia..


Se tu la diferencia respétame como mis Padres me han enseñado a respetarte tengo Autismo si pero también soy un chico que entro en la adolescencia y aunque no me veas como un igual a ti, me gusta la misma música, tengo los mismos sueños por que mi corazón esta intacto y lleno de lo que tu crees que no tengo ... sentimientos.

Se tu el que entienda que soy un igual a ti , aun en mis diferencias,
tengo los mismos derechos respétalos por que algún día puedes estar en una situación parecida donde los demás te vean como un extraño que habla un idioma raro y eso sera suficiente para excluirte y hacerte sentir diferente.

Este es un mundo extraño y cambiante hoy te burlas de mi por ser extraño, pero yo de ti podría hacerlo por ser tan ordinario y simplemente igual a los demás, a muchos mas que se burlan , que lastiman y que hieren...
Se tu la diferencia hoy y los chicos que vengan mañana con el Autismo en su vida no tendrán que sentir lo que hoy me pasa ami por que no supieron enseñarte a Respetar el derecho de los demás de ser como quieran y quedarse callados o expresar sin voz sus sentir y sus ideas.
Se tu la diferencia entre avergonzarte de alguien como yo y aunque quieras acercarte no hacerlo por que los demás te dirán Raro !! por que estas con el raro...
Se tu la diferencia y cuando crezcas podrás con la frente en alto decirle a los demás si el es mi amigo y me siento muy honrado
..... solo depende de como me quieras mirar, de como me debes de tratar ....


dedicado a quienes podrian ser la diferencia....
Jez Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario