*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 17 de marzo de 2011

Autismo para mi es una Bendición.

Tenia 18 embarazada y debil mi mente no alcanzaba a  comprender cuando me hicieron firmar los papeles que friamente decian en caso de extrema urgencia que prefiere su vida o la de su hijo....

Por supuesto desde que  sabia que la placenta se habia desprendido 3 meses atrás y  el medico pretendio  hacerme  un legrado ..al que gracias a Dios me negue ( ahhh no si mi hijo se iba a morir seria junto conmigo) ese era el riesgo si habia mas desprendimiento moririamos ambos...asi que la idea de elegir entre su vida y la mia que era lo que me ofrecian en el hospital era alentadora...
Mi medico me decia que todo estaba listo que me aseguraba ambos viviriamos solo que habia algo que saber, mi hijo Pequeño con sufrimiento fetal alto, con  menos de 8 meses de gestacion tenia que nacer ya pero era mi desicion tambien podia internarme  y quedarme en el hospital hasta el termino del embarazo, el cordón umbilical le estaba dando 2 vueltas en su cuello y estaba asfixiandolo.... la idea de saber que sufriria casi 2 meses mas  no era una opción...solo que al nacer en ese momento tenia el riesgo de al no tener suficiente maduros los pulmones podria morir de insuficiencia respiratoria, podria nacer ciego, con retraso mental, con secuelas fisicas, etc.,  por falta de la maduracion aun faltaba mucho para su fecha esperada de nacimiento.
Así que me toco decidir a mi nacería ya  no podiamos tardar ese era el momento.

Desde  que supe que estaba embarazada fue la primer batalla por su vida su papa no queria que viniera el mundo ya saben : "no estaba preparado"," no se sentia con al suficiente madurez" asi que le pregunto ala ginecóloga que visitamos y nos hizo el primer ultrasonido si habia la posibilidad de que ella pudiera provocarme un aborto y yo dije ahi mismo ahhh no prefiero quedarme sola ami hijo no me lo sacan mas que para nacer! la Doctora, que por supuesto se habia negado aplaudio mi comentario... pero desde ahi  el me hizo decidir o el o mi Hijo y por supuesto mi hijo era lo unico que no estaba dispuesta a perder....
En fin ese 5 de marzo y despues de despedirme en silencio de mis padres y mi Madre  con el encargo de decidirse unicamente por la vida de mi hijo entre a cirugia... mi hijo nacio pasadas las 8 de la mañana apenas con un llanto debil pasaban los minutos que para mi fueron eternos y mi Peke por fin lloro..en ese momento perdi la conciencia HABIA NACIDO! después de meses de luchar contra todo!!!! y estuvieron en ese momento las mismas personas que nos acompañan ahora Mi Familia pero su padre no como presagio de lo que seria en la vida  no estuvo presente llego pasados unos días.

Mi hijo no necesito incubadora nacio pesando 2.850 y midió 47 cm.  con un apgar 8/9 todo era aparentemente normal .

Y siguió la vida y mi hijo crecio y empezamos nuestra nueva batalla, que tiene mi hijo?? que le pasa? por que no me mira? es sordo? esta enfermo? por que se altera? ya no habla! etc., y otra vez los problemas con el padre que se negaba a buscarle atencion alegando que simplemente yo era mala madre y por eso mi hijo se comportaba asi ( hace 11 años que me separe) el nunca sera una ayuda ni un apoyo en esta lucha.





En fin todo esto es solo para decirles para mi si es una Bendición el Autismo en nuestras vidas es una felicidad luchamos por su vida y bajo las peores condiciones, los malos diagnosticos y aun en contra de su propio padre mi hijo llego a este mundo solo con Autismo y de eso a no tenerlo en mis brazos, a verlo morir dias despues de nacido.... diganme ustedes si no es una bendicion Abrazarlo, compartir con el no solo el autismo sino la vida misma, la lucha diaria por vivir felices por disfrutar con la Familia por salir adelante...
                        yo digo si! PARA MI EL AUTISMO SI ES UNA BENDICIÓN EN MI VIDA.
Jez Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario