*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 17 de marzo de 2011

Mi hijo llego del autismo acompañado y aun asi la vida sigue siendo Bella.

Estas palabras solo son una prueba en mi vida  de que el amor es la mejor arma que tenemos para ayudar a nuestros hijos, cuando supe que era autismo lo que a mi hijo acompañaria siempre en su vida habiamos pasado tantas cosas, dolor, maltrato, indiferencia en un intento de familia que era la vida al lado de su padre y me toco decidir que era lo mejor  que mis hijos tuvieran o no un padre a su lado pero me di cuenta que hay personas que no estan hechas para compartir y el no encajaba en nuestras vidas, no para vivir juntos como familia no me malinterpreten no es que yo crea que soy la mejor persona que pisa la tierra ni la mas inteligente ni nada de eso .. solo soy una  madre que tuvo que decidir el futuro de sus hijos y una vida de maltrato, humillacion y golpes no es bueno para nadie .... 
yo lo entendi tarde pero lo hice,  aguante por amor a mis hijos 5 años por que su padre decia que era mi culpa si me habia equivocado al elegirlo pero que era mejor que solo  yo sufriera a que sufrieran mis hijos sin el.... y pague un precio muy alto.... 
Nadie tiene derecho a lastimarte ni hacerte menos por que tu hijo no nacio como los demas esperaban , ni cubria las expectativas del abuelo paterno (ala fecha lo han visto menos de 7 u  8 veces en 15años) asi que no encajabamos en el modelo de vida pefecta con el "hombre perfecto"...una mujer que no queria pasar por alto el que a su hijo algo le pasaba y que preferia que la golpearan por llevarlo con los medicos no era lo que el quería,  el pretendia que hiciéramos  como que no pasaba nada!!! NADA! si pasaba todo! mi hijo no hablaba, no tenia contacto visual con nadie, seleccionaba con cuidado lo que quería o no comer,  bañarlo era un problema, abrazarlo??? ni que hablar era lo peor que podía hacer.... mi otro bebe en ese momento también pagaba las consecuencias de mis malas decisiones viviendo el maltrato y todo lo demás que ni vale la pena mencionar.
Un buen dia me decidi ... mejor sola, batallando si,   pero en un ambiente sano,  que es lo que todos merecemos, no somos malas madres, ni malas personas ... tenemos un valor incalculable le damos batalla ala vida todos los dias y empezamos de cero.
Y nadie nos agradecerá, al contrario  somos objeto de burlas, de desprecios por que tenemos un hijo "raro", los padres se van y nosotras asumimos el doble papel y trabajamos y nos partimos en los pedazos necesarios para seguir cada dia como mujeres, trabajadoras, madres de 24/7 y todas somos activistas luchamos todos los dias contra la ignorancia, la insensibilidad de la gente y peor de nuestros parientes... recogemos aveces a diario los pedacitos de corazón que lloran nuestros hijos,  cuando no entienden el por que los tratan diferente, por que no los quieren ...creer o pretender que no tienen sentimientos es como decir que el Sol no calienta....
Luchamos, Amamos y aun asi tenemos tiempo para fortalecernos ... para Diario dar lo mejor de nosotras y aun así tener una sonrisa, atender a nuestros demas hijos enseñarles lo que es el Autismo y  no hacerlos responsables de sus hermanos pero si participes de su desarrollo y creciemiento ...

Y AUN ASI NOS DISCRIMINAN COMO MADRES QUE  SIMPLEMENTE NO SUPIMOS EDUCAR A NUESTROS HIJOS O NO LES DIMOS SUFICIENTE AMOR!

Que error mas grande que equivocación mas triste... y aun aqui seguimos como compañeras de Angeles Guerreros que luchan cada dia solo por respeto, solo por su derecho a vivir como merecen FELICES !
                                                                               AMOR- LUCHA- FE-PACIENCIA
Y a aprender y a educarnos y a educar a los demas alos que nos  rodean a los que nos ven mal, cambiar opiniones con el ejemplo de lo que somos y no con lo que los demás creen de nosotros.
Con la  frente en alto una madre Orgullosa que siempre dira que aun asi LA VIDA SIGUE SIENDO BELLA!!!!!!


Jez Luna*



2 comentarios: