*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 1 de abril de 2011

2 DE ABRIL GRACIAS !!EN ESTE Y TODOS LOS DIAS.

A todas esas mujeres que mas que amigas son mis hermanas y compañeras de lucha,
que recorremos este camino con pesar si, pero lleno de Amor y de Ilusion
que mañana sera mejor de lo que fue hoy... 
a todas mis Guerreras, Maestras y compañeras les doy las Gracias! por ayudarme,  aceptarme, comprenderme y por compartir conmigo
la vida , las lagrimas y las sonrisas que nos arrancan del corazón nuestros hijos GRACIAS!!!!  
a mis HERMANOS DE LUCHA PADRES DECIDIDOS HOMBRES INTEGROS QUE SE QUEDAN O LLEGAN COMO MI MARIDO GRACIAS!!!!
POR ESTAR CON NOSOTROS POR NO DEJARNOS SOLAS...
Y SOBRE TODO GRACIAS POR AMAR A NUESTROS HIJOS!!!!

Jez Luna*

2 comentarios:

  1. Un saludo para tu hijo y para ti valiente mujer. Somos todas una familia que coincide en la misma lucha. besos y abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y un fuerte abrazo desde Mexico ... y gracias Angela Si! somos una gran Familia!!!

    ResponderEliminar