*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 11 de mayo de 2011

Aqui hay autismo pero tambien Union!!!

Mis amigas y yo hemos hecho de todo en la vida para salir adelante ,
algunas hemos decidido seguir este camino solas,
a algunas nos dijeron Adios amigos Familiares e incluso sus propios Padres,
que juraron amarnos hasta el fin del mundo y no hubo que decidir nuestros hijos PRIMERO...


Mis amigas y yo somos hermanas hay entre nosotras una complicidad, un compañerismo,
nos levamtamos, no nos dejamos caer solas, y aqui estamos siempre...
la Distancia no nos lo impide.


Mis amigas y yo somos todo lo que se necesite y mas
la distancia  no nos separa,  el Amor nos hace mas fuertes...
y por supuesto somos Familia nuestros hijos son hermanos de Vida ....
y esos lazos  no se pueden  deshacer,
por eso yo se que el Autismo es union esa union magica que la distancia
no podra separar Jamas!!!


Amis hermanas, amigas y compañeras de Vida y ami amigo Eduardo Gaete por que   Luchamos ORGULLOSOS de cada uno de nuestros hijos y de todos sus logros ..... 
*Jezrael Sofia Luna*

2 comentarios:

  1. Gracias Jez, me tomé la libertad de crear el enlace al blog de Adolfo, con una bella y seductora foto tuya. Felicidad y Exito amiga JL

    ResponderEliminar
  2. Amigo tu y Adolfo son una bendicion en mi vida y una inspiracio su Lucha un abrazo hermano de Camino !!!

    ResponderEliminar