*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 20 de mayo de 2011

Autismo y así en un día normal...

Ves esa imagen que se refleja...
eres tu que  a gritos no dejas de llorar
que quieres ahora que que te hace  enojar,
que no vez  que puedo entender mejor si no gritas y pataleas mas...


y asi empezaba cada vez que gritaba y estabamos en casa por que en la calle no se puede, no hay manera de aplicar nada de lo que les sirve, el ruido , la gente que habla, la que se te acerca , su nerviosismo hay Peques que no se asustan pero el mio si ! no consentia alos extraños le daban miedo, hemos pasado por todo desde las personas que se acercan cortesmente haber en que te pueden ayudar, las que te gritan por que creen que los estas golpeando, hay quien con la cara en alto te dice que no sabe educar a su hijo???


En fin aprendi a salirle al paso a todo tipo de gente con una sonrisa, con una palabra o simplemente sin decir nada ...  ha pasado mucho tiempo desde entonces aprendimos a conocernos a ayudarnos, a ver lo que era necesario hacer sin palabras , solo con miradas y de vez en cuando un apreton el  ami y yo ya sabia que necesitaba.
Uyyy como me ha entrenado este chico por eso siempre sera mi maestro en mucho sentidos palabras sobran y el silencio ya no me da miedo y aprendi a leer en su mirada y saber si vienen minutos de desesperacion o   descontrol  le agradezco a la vida ser su  Mama aunque no sea facil ni para Él, ni para sus hermanos ni para todos los que lo Amamos, aunque aveces no se si lo hago mal o bien pero yo creo por su sonrisa y su mirada tranquila que así es... este pude ser un dia cualquiera en mi vida y me he quedado corta hay mil historias de mis amigas ...
POR FAVOR SI VE A UNA NENA O  UN NIÑO  DESCONTROLADO Y UNA MAMÁ O PAPÁ ANGUSTIADOS (por que siempre nos angustia verlos así)
 NO  JUZGUE!  NO ETIQUETE! SUFICIENTE ES LO QUE ESTA PASANDO AUNQUE SEA EN NUESTRA VIDA  UN DIA NORMAL SI,  PERO NO POR ESO  MENOS DIFÍCIL...
                       *NO JUZGUE SIN SABER,  NI HABLE SIN CONOCER!!!!*
                                                 Esa si que es mucha ayuda!!!
Jez Luna*

2 comentarios:

  1. todo todo todo me suena todo me es familiar un beso mi vida

    ResponderEliminar
  2. Es verdad hermanita ami me ha tocado cada gente sus mirada lastiman mas que mil palabras.

    ResponderEliminar