*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 11 de mayo de 2011

Autismo ...Yo digo NO!!!

Te haz fijado como nos ven, como nos juzgan sin saber 
y cuando una quiere explicar, solo lastima nos quieren dar ...

Yo digo No!! el autismo es mas que lo que creen saber, 
pero con tristeza  veo  nadie  quiere aprender, 
somos tantas las familias con un Angel especial, 
y la gente duramente   solo nos  quiere apartar...

Yo digo NO!!!! el autismo es mas que una familia destrozada
aqui hay Amor, Cariño, Comprension y Lucha 
aunque tu creas que no hay nada...

Yo digo NO!!! por que juzgar 
solo trae tristeza y nos rezagan ala soledad...
y aqui hay una familia unida,
 un hijo sensible y mucho Amor ala Vida!!!

Yo digo No!!! no hay que darse la media vuelta 
hay  que luchar y alzar la voz por que eso es lo que cuenta,
SOLOS NO PODEMOS PERO JUNTOS HACEMOS LA 
DIFERENCIA...

Ami gran FAMILIA que el Autismo me enseño
 a valorar a Amar y a Luchar por que aqui lo que cuenta es lo que es y no lo que parece.
Jezrael Sofia Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario