*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 19 de mayo de 2011

Soy una madre especial claro!!!



Mucha gente cree que nosotras somos madres especiales por las necesidades de nuestros hijos y creo que eso es un  Error!!! 
somos  mas que solo eso, es mas que solo medicos, terapias y medicinas es AMOR Y LUCHA ... 
es nuestra vida la que cambia y se vuelve tan distinta que si nos lo hubieran dicho  jamas lo hubieramos creido.


Lidiamos con una culpa que no tenemos, con miradas de reprobación por no hacer bien nuestro papel de Madres y "educar" correctamente a nuestros hijos.  No somos ni seremos las madres perfectas pero tampoco lo queremos ni lo necesitamos , nuestras prioridades  al llegar el autismo poco a poco fueron  cambiando...


Si me canso y necesito una mano la pido , si  lloro y necesito un abrazo fuerte lo recibo , pido ayuda si es necesario claro soy humana me canso quien dijo que yo puedo con todo ???
 y si me equivoco pido un consejo amis  compañeras  de camino a mi Madre que tal vez no sepa como lidiar con el Autismo pero sabe darme consejos de amor y eso tiene mas valor. 

Por eso soy especial por que se que necesito a los demas y los demas pueden necesitarme ami
y no me da vergüenza pedir ayuda, recibir un abrazo, un consejo, un regaño.. tal vez no me parezca al principio lo acepto pero se que viene de corazón y sera bueno no solo para mi hijo si no para mi y mientras yo este bien mi familia y mi vida serán mucho mejor!!!


Dedicado a todos los que hemos necesitado y nos ha dado pena pedir...ese abrazo, ese consejo ...no mas!!
No hay que sentirnos solos, ni vacíos, pertenecemos a una gran Familia la del Autismo.
Jez Luna*

1 comentario:

  1. Hola guapa¡
    Pues sí,me apunto a lo que dices,somos especiales por ser simplemente quienes somos,igual que nuestros hijos son especiales por ser ellos mismos y no por tener autismo...sin autismo,tambien serían especiales¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar