*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 13 de mayo de 2011

Autismo : Un llamado a la vida???



Me he puesto a pensar cuantas veces seguire preguntandome no por que ami si no POR QUE A MI HIJO??  y aun 15 años despues no me acostumbro al hecho de que batalle mas que los demas .... pero el con su Autismo si, pero tambien con su brillante inteligencia, su maravillosa manera de ver la vida y su dulce mirada me lo dice cada dia ...
-Yo le pregunto ?
¿Peke Por que crees que yo soy tu Mama ??
- y el responde
"Tal ves por que Dios me envio para aca"
Y al final despues de tanto llorar, preguntar y mis sentimientos de culpabilidad llegue ala concluison :
 Si, asi es  Dios lo envio a mi vida como respuesta amis preguntas adolescentes de que haria yo con mi vida ? cual era el sentido?
 que me esperaba?
 y mis preguntas dolorosas de por que el?
 que le esperaba?
como seria su vida al crecer?
 que oportunidades existiran para El?


Y  LLEGA ÉL CON SU LLAMADO A LA VIDA .. y me dice cada dia en silencio:
Mujer despierta vive!!! mirame yo soy Feliz y tengo mi vida calculada y pensada aunque lo dudes ...
Madre despierta no tienes que tratarme como un bebe y mis hermanos tambien merecen tu tiempo y tu cariño la infancia dura poco y pronto no querran mas de  tus besos, de tus abrazos que ahora les encantan!!!
Eres mi Madre, mi compañera , pero tanbien eres: Esposa, Amiga, Hija, Hermana, eres Todo!
Por favor mira mi ejemplo sécate esas lagrimas que acaso no lo ves? esta mi bella sonrisa no es al azahar, no tengo la mirada perdida..miro lo que tu te estas negando a mirar.
AMA, RIE Y VIVE eso es lo que me tienes que enseñar con tu ejemplo, las lagrimas y el pesar que no sean parte de tu vida como no lo serán de la mia por que en mi CORAZÓN  que es mucho mas fuerte que el tuyo comprendo y acepto ala gente como es, aun si me ven mal, aun si no quieren estar conmigo yo si se perdonar y seguir con mi vida.
 DESPIERTA MAMA ESTE ES DIOS ATRAVES DE MI Y YO SOY TU LLAMADO A LA VIDA!!!!!!
siempre seras, mi Mama, mi compañera y mi amiga pero no por eso renuncies a la vida a tu Vida...


Dedicado alos Corazones que latimos y pedimos todos los dias que mañana nos brinde la oportunidad de seguir en el camino y en la lucha.....Jez Luna*

7 comentarios:

  1. Muy linda entrada gracias!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti MariaGloria !!! que te das tiempo para leerlos te dejo mi correo mandame el tuyo y si tienes Facebook si ??? un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el blog. Es cierto, a veces olvidamos nuestras otras facetas de mujeres porque entregamos todo a nuestros hijos. Una entrada que nos pone a pensar y a hacer un alto si queremos seguir dando lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Si a veces necesitamos a otra persona que nos separe un poco de tan centrado amor a nuestros angelitos. Bravo Jez eres un ejemplo de mamá en la Lucha.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angela voy de apoco por que no soy muy buena ... y si habremos de hacer un alto de vez en cuando por que necesitamos de vez en cuando reacomodarnos por el bien de toda la familia...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Si claro que lo necesitamos amigo aunque aveces no es facil de entender que es por nuestro bien y el de ellos!!! un abrazo ADOLFO Y EDUARDO MI FAMILIA DE LUCHA Y DE CAMINO!!!!

    ResponderEliminar