*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 18 de junio de 2011

Dia del padre Autismo y mas ...

Mi PaPa es el mejor aliado en este camino
me enseño muchas de las cosas que me han
servido para sacar a mi hijo Adelante.
Mi Marido el mejor Padre que la
vida  nos pudo regalar llego
a nuestra vida a llenar ese lugar que
estaba vacio y lo lleno con
Paciencia, Fé y Amor.


















El Autismo es un llamado de Amor, de voluntad, de lucha y entereza, de ganas, 


pero también se sufre, se desespera y la confianza y la Fe se necesitan a toneladas... 
Si, el autismo es un llamado ala vida pero no todos aun siendo Padres 
se quieren quedar...

                                                    MI RECONOCIMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE ANTES QUE NADA SON PADRES QUE LUCHAN Y AMAN Y SE QUEDARON PARA JUNTOS CAMINAR AQUI Y AHORA.

Jez Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario