*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 15 de junio de 2011

Tu ves un chico con Autismo yo veo a Mi Angel, Mi Guerrero....

Un dia hace tantos años pensaba en lo hermoso que seria cuando fuera Mama
mi hijo seria perfecto , esperaba que se pareciera ami y me llenara de orgullo,
Que bendicion seria cuando entre mis brazo lo tubiera y mi vida de colores llenaria.

Y ese dia por fin llego yo lo soñaba un Doctor, tal vez un Arquitecto pero eso si perfecto y Bello,
y poco a poco fuimos entrando en una laberinto, un desierto   donde lo mas que encontraba 
era un futuro y un presente doloros e incierto 

Y un dia llego la solucion el disgnostico nos salvo
de las lagrimas de no saber que hacer
de no saber como y preguntar mil veces por que!
el diagnostico nos dio lo que necesitabamos para entender
leer y aprenderlo todo cada linea leida era una nueva esperanza ...
Si!, esto es !!! esto es lo que a Él le pasa, 
y todo se aclaro mi Vida y mi lucha  siempre 
han tenido Por quien, pero los como? aparecieron a medida que 
leimos y fuimos aprendiendo...esto si , de esta manera ... y aqui seguimos cada  etapa  es un reto distinto.

Con el tiempo se convirtio para mi en todo un maestro de vida , siempre me gusta preguntarle que opina el de tal o cual cosa me  gusta saber como el ve la vida ... aunque para mi sigue siendo un misterio su capacidad de perdonar y seguir no es que no SIENTAN es que no se lo quedan agarran lo mejor de las personas , lo buscan, lo ven  y lop demas no les preocupa  SABIOS y los confunde con insensibles!!! que ironias de la vida.

Yo lo llamo   mi Angel , mi  Guerrero..que todo lo  transformo!!!!





Y recuerda por favor que nada es lo que parece si no te detienes a mirar bien:
Tu ves a un chico extraño,  con opiniones raras, que no sabe hacer  amigos, que no dice nada ,
yo miro  a un Angel que cambio mi vida ,
un Guerrero que con su ejemplo me enseña :
Apreciar  lo que es realmente importante y luchar por cambiarlo todo en donde nadie  ve Nada!

Jez Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario