*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 2 de julio de 2011

Autismo... he sido y no seré.

He sido compañera de juegos para mi hijo 
por que no sabe jugar y los niños de su edad no supieron como aceptarlo...

 He sido su  Maestra,
por que hubo escuelas y profesionistas que no le dieron admisión,
por que no sabían como ayudarlo, no por que fuera  caso sin solución.

He sido su terapista por que en el Autismo el trabajo no  termina,
y si hay que ayudarlo se hace y si hay que obligarlo se hace....aunque 
sea de Noche o Día.

He aprendido  Todo lo que nos pudiera servir,  en libros, cursos, escuchando, 
y compartiendo y mil cosas mas por que no hay mejor ayuda 
que lo que yo pueda aprender y saber si en eso estoy haciendo las cosas mal o bien ....

He hecho todo por dos por que al no tener la garrra 
para poderlo afrontar hubo que decirle a su padre adios,
y multiplicar esfuerzo siendo  Mama y Papa y seguir en el camino
haciendo todo por dos .

Pero no puedo ser ni sere Ciega ante las malas caras y leyendo lo que se escribe, 
sorda ante la mala intencion de las palabras y mucho menos me quedare 
sin hacer nada por una razon muy sencilla:
AMO AMI HIJO Y EL SE MERECE DIAS HERMOSOS Y UNA VIDA ....
y el respeto  a su persona por que Autismo o No es un ser humano que tiene
derechos no los perdio  y la obligacion de respetar alos demas 
aunque los demas crecen sin recordarlo....  

Estamos aqui para difundir y crear conciencia de un derecho universal Respeto ...
por que mi hijo y sus hermanos de camino lo merecen ... y si alguien cree que no
 es asi que me de una razon ...
Somos familias  cansadas  pero no por eso hacemos  como que no pasa nada!

Jezrael Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario