*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 11 de julio de 2011

Hemos avanzado con o sin Autismo.

Y no puedo evitar ... recordar ....
No era una buena combinación mi Pequeño hijo sin hablar,
sin expresiones mas que de llanto,
de miedo y ansiedad....
Yo una madre sin experiencia desesperada,
triste y con miedo por no saber las respuestas a tantas preguntas....

Nada es mas triste que Amar un hijo y saber que lo único cierto en ese momento
es que no se esta preparada para el reto,
y sacarlos adelante no de la manera que uno conoce, sino de la que ellos necesitan
es sumamente difícil y da mucho miedo...

Pero hoy lo veo hemos avanzado no vamos ala mitad, no vamos empezando,
por que este camino no se acaba con cada logro empieza de nuevo.

Metas?  hay muchas pero ninguna es mía yo solo soy su compañera y
aveces su guia ,
aquí solo cuenta como el avanza y como el aprende , yo no tengo expectativas
solo grandes sueños para Él y cada vez que veo que con determinación lo consigue,
aveces a pasos agigantados, otras mas lento.. no puedo mas que sentirme orgullosa
cada día, a cada logro con cada sonrisa....

Miedos?  todos.. miento  si  digo que no existe que no esta ahí,
pero eso no determina nuestro camino y su destino es lo que el quiera
Ser no lo que yo quisiera que fuera....
Jamas olvidare la Graduación de  mi hijo y de aquí sacare fuerzas, ganas y
alegría cuando no tengamos el mejor de los días .....
Guerrero, Ángel , cómplice y compañero, uno de mis hijos, uno de mis tesoros
cuanto di por llegar a este momento!!!!!

Por que hemos avanzado, hemos superado mucho juntos y gracias a tu gran Corazón!
por que el Autismo no es una enfermedad, por que no podemos dejar de avanzar,
caminamos y vivimos en tiempos distintos a los establecidos,
 pero no por eso menos HERMOSOS  y llenos de satisfacción , aquí Luchamos TODOS!!!
MI FE EN TI SIEMPRE ESTARÁ INTACTA A PESAR DE LO QUE  PASE, A PESAR DE LO QUE VENGA!!!!!!

P.D. Se que no puedo dar la formula exacta para que se luche y con los hijos se avance, no soy quien para
decir como se consigue o como hacerlo...pero si puedo decir que el Amor y  la paciencia que nos tenemos nos ha permitido llegar a este momento....
Jezrael  Luna*

4 comentarios:

  1. Muy alentadoras tus palabras,muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto amor a uno de los nuestros; tu gran campeón Peke

    ResponderEliminar
  3. Bravo por esa frase: Con cada logro se empieza de nuevo. Que inspirada vamos!!! Un besote a tu fotogénico peke.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras...me emocionaste.Puedo guardarmelas y publicarlas algun dia en mi blog?Con tu permiso,citandote a ti por supuesto y dando la fuente de tu blog.Creo que mas gente deberia leerlo ,es realmente precioso lo que has escrito.

    ResponderEliminar