*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 15 de agosto de 2011

Aveces me gusta llorar ...

De verdad las lagrimas me drenan el peso de las dificultades,
soy Mama lo necesito y mi Corazon lo merece ...solo trato de
hacerlo sola cuando no me ven, cuando no me preguntan,
no es que me de verguenza es simplemente, que no quiero que nadie
de mis hijos piense que esas lagrimas son su culpa, eso no seria bueno
que crean que mis lagrimas son de Dolor de Angustia o de arrepentimiento
si en algun momento la situacion me rebasa....

Simplemente necesito que descanse mi Alma aveces, es dificil sostener
una sonrisa cuando la situacion es angustiante,
aveces es dificil dar un abrazo de tranquilidad cuando el  Corazon,
late queriendose salir de tristeza...
aveces es dificil pero es lo que se tiene que hacer como querer que
ellos esten tranquilos y confiados si ven solo dolor y angustia en los ojos
de Mama ...
Y es que en un dia muy dificil eso lo mejor y lo unico que podemos hacer...

Pero el corazon merece, el cuerpo descansa cuando con lagrimas
reconforta el Alma....

NO TODAS LAS LAGRIMAS SON DE DOLOR ,
NI TODAS DE FELICIDAD....
LAS MIAS SON MIS ALIADAS..AVECES ATRAVEZ DE ELLAS
MI CORAZON ENCUENTRA UNA MANERA
DE QUITARME EL PESO DE LOS DIAS DIFICILES....

Orgullosa Madre de un Chico con autismo pero de carne y hueso y acepto
que soy humana y que aveces lloro por que lo necesito......
Jezrael Luna*



2 comentarios:

  1. hermoso tu sentir! cierto las lagrimas ayudan al alma a estar mas livianita, ademas se limpian los ojitos! buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. A los papás se nos apreta el corazón ..... voy a empezar a pensarlo así tendré un corazón más sano..... Un abrazo

    ResponderEliminar