*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 23 de agosto de 2011

Creo.

No se como seran las cosas mañana pero Creo que puedo cambiarlas empezando por ser hoy Luz y no sombra en mi Destino...
Todos los días creo con todo mi corazón que el día de hoy sera mejor que el anterior y si todo nos sale mal.....
creere con todo mi corazón que mañana sera un mejor día....
Se que en el autismo No puedo cambiar como son las cosas pero puedo tratar de encontrar lo mejor de cada una de ellas y eso solo lo aprendí cuando mi hijo me ayudo a ver como es la vida y no como creí que seria .... JL*

2 comentarios:

  1. Yo también quiero una medalla de estas, aunque se vea un poco raro. Un abrazo hna.

    ResponderEliminar
  2. PERO POR SUPUESTO !!!!!!! UN ABRAZO !!!!

    ResponderEliminar