*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 17 de agosto de 2011

De que manera???


De que manera ...
como le hago para darle a mi hijo su espacio
si no lo educo para que se enfrente a la vida ?
nada fácil la tarea ! 

Como les demuestro a mis hijos,
que son importantes para mi
si necesito tiempo extra para su hermano?
dura labor ....

Aunque  sencilla en comparación con 
lo que tenemos que pasar aveces 
con las personas....

Como le hago para darle gusto a la gente
si no les pongo desde un principio
el limite entre dar su opinión e interferir
en nuestra manera de Vivir?
difícil situación. 


Como aprender a explicar sin exaltarme,
a caminar sin regresarme al oír cosas
que lastiman ?
titánico esfuerzo

Y aun así me queda el tiempo para lograrlo....
Si! aunque  valor como persona no me den,
mientras hablan si entender... 
YO SIGO MI VIDA caminando 
y me voy  preguntándome otra vez
De que manera le puedo hacer a la gente comprender ?!?

PD.
Dedicado a todos los que como yo necesitamos todos los días el  valor
para educar a nuestros hijos con  con el ejemplo ,
aunque aveces se haga  muy difícil....
Jezrael Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario