*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 31 de agosto de 2011

Desde que te conoci.. para mi Peke*



Desde que te conocí,
La vida es mas dura,
el tiempo es mas corto,
la lucha es sin descanso,
y la espera es eterna......

Pero gracias a ti
entendi lo que nunca pensaria
vivi lo que nunca pense que podria,
y supere las dudas y venci mis miedos,
solo para descubrir que soy  mejor persona....

Tú mi hijo, mi angel, mi guerrero con autismo,
me has enseñado el valor de un beso al aire,
de un abrazo en suspenso
y de una mirada que me muestra Amor, Valor y fuerza ...
tú me transmites paz,
me das fortaleza y me enseñas cada dia,
que no importa la dureza que la vida nos demuestra
si vamos de la mano juntos...
Compañeros inseparables,
complices de juegos, de luchas, de sueños y de metas alcanzadas
nos dijeron que muchas cosas no se podrían,
pero encontramos en cada día el valor de seguir
y encontramos en el camino la manera de lograrlo todo,
de entenderlo todo aun sabiendo que mañana tendremos tal vez,
que iniciar  el camino como si nunca lo hubiéramos recorrido.
Pero miedo aquí ya no hay por que se que juntos todo lo podremos mejorar.....
y convertir  en Si un no,
demostrar que bajo esa carita sin mucha expresión y de ese proceder
extraño para los demás hay un ser maravilloso una persona extraordinaria
que todo lo que parecía que no,  lo ha podido lograr.....
GRACIAS MI MAESTRO, MI HIJO, MI EJEMPLO....

Desde que te conocí entendí el valor de la vida como no podria hacerlo
si tu no hubieras llegado y cambiado mi mundo y mis días....
el autismo nos cambia la vida, pero solo de mi depende si quiero quedarme
solo lo negativo o lo positivo y lo que puedo aprender de ello
por que como en todo hay cosas malas y buenas...pero lo que yo me quedo
y como decido hacerlo es mi eleccion y de nadie mas.

*Jezrael Luna

5 comentarios: