*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 8 de agosto de 2011

Que es un milagro...

Un milagro es escuchar tu voz  todos los días
a pesar de que muchos dijeron que tal vez no la oiría...
que es un milagro? ... es que me mires a los ojos
y me dediques una sonrisa...

Que es un milagro???
es ver en cada día las cosas bellas de la vida apesar de
tantas lágrimas y traspiés que nos han tocado ,
es ver en nuestra vida solo lo bueno
 y aprender siempre de lo malo
por eso digo siempre que ERES MI ÁNGEL,  ERES MI REGALO...
un milagro es poder  agradecer una cosa buena en medio de todo lo malo
para mi ese es un milagro entendi que en el Autismo cada día aprendemos, luchamos,
lloramos y seguimos adelante y eso para mi  siempre sera mi MILAGRO!!!

P.D. Dedicado a todos los que esperan, buscan, y luchan por un milagro ....
Jezrael Luna*

2 comentarios: