*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Autismo : Si,yo soy una mala Madre.

Por que no dejo que mi hijo no haga una terapia...
lo obligo si es necesario a tomarla....
Si, por que si no hace correctamente  los ejercicios,
los hará de nuevo...

Por que se que aun que no le gusta salimos de paseo,
y aunque no lo soporte si puedo le robo un beso ...

Un dia me mi Peke me dijo mala Madre ...
por que no lo deje en su calida y acogedora escuela especial,
y lo lance a una  escuela  donde los maestros
no tienen tiempo para explicarle a el solo,
y los compañeros  no querian estar con el ...
y aun asi lo deje cada dia y sin voltear.

Y lo tengo que aceptar lo soy ,
soy mala por que no lo dejo comer lo que le gusta
si no que le restringo todo lo que le encanta y se le antoja...
y asi debe ser no soy tolerante a la hora de darle que comer,
si no le gustan le buscare otras manera  pero sera igual
cero lo que le encanta...

Aqui no hay un dia donde me diga que no,
no lo acepto ....
siempre lograre convertirlo en un si aunque no le guste, aunque le cueste
tal ves 100 veces,o tal ves 1,000 no importa ..
la paciencia es mi aliada.

Por que tengo que ser lo que el necesita para salir adelante
aunque eso me convierta en la Madre que no le gusta,
la qu ele exige, la que lo lleva aun no quiera,
la que aun sabiendo que las cosas no le parecen o no le gustan
las hara, las lograra.... por que si lo soy

UNA ORGULLOSA MALA MADRE!!!!!

Este es mi destino no quitarle las piedras en el camino,
si no enseñarle que apesar de lo que pase y de lo dificil
que parece el puede... EL PUEDE!!!!!!

por que si me ven en la calle, y se quejan de mi y me señalan
ya no hare mas que decir mi hijo tiene Autismo
y yo soy feliz de ser su Mamá, aunque para usted y el mundo sea solo eso
una mala persona y peor madre.....
Jezrael Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario