*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 16 de septiembre de 2011

El autismo me transformo como Madre.


En la vida todos tenemos una mision unica e intransferible, 
no nos  preguntan si queremos aceptar la responsabilidad, 
o si nos sentimos capaces o con fuerzas para lo que se avecina....
En la vida todos tenemos el sueño de tener entre los brazos 
a nuestros hijos , enseñarles, reir y que todo sera felicidad....
Pero yo siempre lo pienso no todo lo que queremos 
lo tendremos,ni todo lo que soñamos, sera lo mejor que nos pase ...


Y la vida se encarga de poner todo en su justo lugar ...
y cuando nos damos cuenta como Padres en donde estamos 
parados, aun con lagrimas, aun con el corazon lleno de angustia..
no decimos no quiero o no puedo,
pensamos como le hare??? Podre hacerlo???  Lo hare bien???
y desde ahi ya lo estamos haciendo bien esas preguntas las 
hace un corazon amoroso dispuesto a todo  y yo insisto que esa 
es la mitad del camino ganado  el AMOR.


Y no nos dejamos, y si caemos mil veces esas mil nos levantamos, 
y si lloramos cada noche, por las mañanas siempre cada lagrima derramada 
en besos a nuestros Angeles transformamos...
nacimos con el DON ese del que nadie habla, el que nadie enseña, 
pero que todos llevamos en el alma.


Gracias a el el autismo nos da miedo, pero no nos hechamos para atras , 
no estamos preparados, pero no lo dejaremos de intentar jamas,  
Por que llevamos una vida en la que el  Amar sobre todas las cosas
 y en el que el Corazon por cada angustia y dolor se vuelve mas fuerte pero nunca sera  mas duro.....


Somos los que no nacimos para rendirnos, Somos los que sabemos  que los Niños y Niñas 
que trajimos a este mundo son nuestros compañeros y guias de camino los que nos enseñaran 
a su manera lo que creimos que no podriamos aprender jamas ....


GRACIAS ANGELES, GRACIAS GUIAS, GRACIAS GUERRERITOS 
QUE ALUMBRAN NUESTROS DIAS....
de  MAMA.
Jez Luna*

2 comentarios:

  1. ¿Sabes?Una de las cosas que me ha enseñado el autismo és que soy mejor persona y mejor madre que la mia...el autismo de Natalia ha dado respuesta a muchas preguntas de mi vida y auqnue he llorado mucho a causa de él,tambien le doy gracias a que por él,me alejé de aquellos que siempre estuvieron lejos y hoy sin ellos,soy feliz,luchando por mi hija sí,pero feliz.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Cristina aprendemos a ser felices a pesar de todo!!! un abrazo !!

    ResponderEliminar