*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 15 de octubre de 2011

Pisar fuerte...con o sin Autismo*

En el autismo para mi todo se vuelve sorprendente y cambiante 
pareciera como un juego mecánico de esos que aun no has terminado 
de reponerte cuando ya te da una vuelta que no esperabas 
aveces pensé que daba tumbos, saltos y que no había manera de parar.


Pisar fuerte un día se volvió mi única opción,
pisar fuerte  para mi es aprender de cada cosa que sucede, 
leer y saber exactamente que es lo que puede ser y que tal vez nunca pase,
saber que es loo que mi hijo necesita, o requiere, 
ponerme en sus zapatos aunque jamas me comparare en como es su vida, 
pero pensar en lo que le beneficie y quiera el y no  lo que yo soñé que seria.


Pisar fuerte aquí plantármele  ala vida, a los que me aconsejan que no siga y solo 
tomar lo bueno, que de lo negativo hay mucho pero de lo positivo es realmente poco,
dejar mi miedo a equivocarme y solo ver, que podría suceder si logramos las cosas 
qué nos hemos propuesto, el miedo siempre estará en cualquier situación somos humanos 
y es parte de nuestra naturaleza eso es normal,  pero dejar que este nos paralicé 
y no nos deje avanzar es un lujo que nadie se puede dar.


Así que aquí estoy en este camino de la mano de mi hijo, sin permitirnos, miedos, dudas, tristezas, 
lo hemos cambiado por Fe, por lucha, por la seguridad que nos da estar juntos, somos compañeros, 
formamos un equipo no  quisimos vivir así, pero tampoco nos arrepentimos de lo que hemos compartido, 
de que el mundo da muchas vueltas, de que el autismo nos sorprenderá con un cambio, algún giro, 
pero que estamos aquí pisando fuerte y que todo puede suceder pero nosotros no vamos jamas a 
dejar de luchar, de seguir, de vivir y de Amar esta la vida que nos toco, y de la cual jamas, jamas
nos arrepentimos de cada momento vivido, de cada lágrima de cada tristeza por que ellas nos
enseñaron el valor de cada paso por pequeño que este parezca,
 y nos han permitido darnos cuenta quienes somos y que jamas dejaremos de estar 

orgullosos de cada día vivir con o sin :AUTISMO PISANDO FUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario