*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mas haya de autismo...

Nací  para ser Guerrero,
para ser un Ángel incomprendido,
mi destino es crecer distinto y hacer que mis Padres y los que me aman  vean todo diferente,

y aprendan de  cero y sin pretender para mi  nada mas que lo que yo logre cada día .... 

No, no  soy lo que los demás quisieran pero si se permiten ver bien en mi conocerán que mas haya de mi autismo existe alguien de quien pueden aprender, dejando de ver las cosas como lo que parecen,

para dar paso a lo que es y como se deber vivir...un día a la vez, un sueño a la vez 
y a cada paso dado y cada día avanzado esta lleno de alegría por el esfuerzo y la lucha que requirió solo ese pequeño avance que en la vida de los demás no sera mucho pero en la mía hace DIFERENCIA!
AMOR y FE ... hacen que mis alas se hagan cada vez mas fuertes!!! 
(mi pequeña descripción de quien es mi hijo)
Jez Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario