*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La vida no se admite,se vive,el autismo esta aunque no queramos,aunque cueste aceptarlo es parte de nuestra vida y realidad...para mi no aceptarlo es como no aceptar a mi hijo y el es mucho mas que solo autismo,el es una Persona sencilla, noble, con sueños,aspiraciones, limitaciones y miedos.COMO CUALQUIERA y con autismo o no YO LO AMO IGUAL...todos somos imperfectos, con mas defectos q virtudes pero ellos son las personas mas perfectas para mi!No saben de maldad,de mentir,de engañar de tantas cosas negativas y en eso radica su diferencia? yo quiero aprender a ser distinta como ellos,sin juzgar,sin limitar,aceptando a los demás como son y no pretendiendo,ser lo que no soy o cambiar a mi beneficio lo que no se debe...jl*

No hay comentarios:

Publicar un comentario