*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 20 de diciembre de 2011

Por que lloras Mama... (autismo yo Mama)*

Autismo y yo una combinación pésima, mi enemigo, mi karma, mi miedo hecho realidad...
así lo veía yo no entendía nada todo mundo me opinaba y estaban igual que yo (sin saber absolutamente NADA del autismo) , es por que eres madre primeriza, es tu falta de carácter, es tu mal carácter, eres sobreprotectora, es tu falta de atención,
es que no sabes como criar un hijo......
 Dios y todo eso me lo creía, si habían vivido mas que yo,  tenían  estudios,
  una carrera, tenían una vida hecha hijos criados, como no sabrían mas que yo!!!!
Y ahí vamos por la vida dando tumbos, si saber como comenzar por que al principio no se ve por donde es el camino y como elegirlo....que si no sabes como explicarle a tu familia para que entiendan el autismo y  el comportamiento de mi Hijo, que si no sabe uno como explicar en a escuela, que si te lo rechazan por lo mismo,
que si dejan de invitarte a reuniones y fiestas  infantiles, que si cada vez se aisla mas tu hijo, llora deseperado y uno así  va cargando el paquete que siente pesado y sufriendo por que no te ves ala altura de sus necesidades por que no eres lo suficientemente lista e intuitiva para saber:
Que? Como? Cuando? y donde..sucederá lo inevitable...  un cambio de humor, el llanto y la desesperación y encima y justo ahí habrá quien te señale en el mejor de los casos y quien te diga alguna barbaridad en el peor de ellos....
Y bien como hacerle frente a este caos y encima no LLORAR! y ahí estaba yo un día tirada en el piso de mi casa con un cumulo de sensaciones una peor que la otra, una mas triste que la que seguía llena de pensamientos y recuerdos desastrosos  llorando por sentirme inútil y mala madre ...
MI PEQUEÑO LLEGO Y ME DIJO POR QUE LLORAS MAMA
y yo contesto me duele la cabeza...
A RAÚL PIENSA  QUE ERA POR MI CULPA .(así se refería a el mismo)
No mi amor, no es tu culpa, lo que me sucede es que aveces estoy cansada  de tantas cosas que tengo que hacer y eso hace  que me duela la cabeza.
Y SE VA COMO SI NADA A SEGUIR EN SUS JUEGOS.
Pensé  me habrá entendido?, sabrá lo que le estoy diciendo y al ver su carita de tranquilidad y sus ojitos brillantes aprendí una lección importantísima  para mi : PASE LO QUE PASE JAMAS DEBO DEJAR QUE MI HIJO CREA QUE ES SU CULPA, EL AUTISMO NO ES SU CULPA,  que yo batalle por que no se como ayudarlo, que la gente nos haga pasar un mal momento al señalarnos y cada piedra en el camino y cada día batallado JAMAS SERA SU CULPA!
Así que aquí si hay lagrimas, si hay días mas difíciles  que otros, pero no por su culpa así es la vida de cada persona con altos bajos, con días buenos y malos en muchas cosas.
Es parte de crecer y aprender a  Vivir como nos toco y no sentirnos mal por eso si no saber  sacar lo bueno de cada cosa por que SI HAY COSAS BUENAS A PESAR DE TODO!!!!!

GRACIAS POR LAS LECCIONES QUE ME HAZ ENSEÑADO Y COMO CON TU EJEMPLO ME HAZ DEMOSTRADO EL LADO BELLO QUE HAY EN CADA DÍA VIVIDO.....
MI ÁNGEL-MI GUERRERO*
*Y cuando mi  miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*
Jez Luna*

1 comentario:

  1. No perdamos la fe, la fe mueve montañas, pídele al Divino Niño Jesucito que le sane a tu niño en alma cuerpo y mente con su preciosa sangre y que el espíritu santo lo cubra y proteja de toda perturbación karmica, nunca dejemos de orar, la oración es muy poderosa, ya he visto muchos casos de sanaciones por el poderoso Nombre de Jesús, "Pídeme lo que quieras en mi nombre por los méritos de mis primeros 12 años y yo haré ".
    Dios y la virgencita de Guadalupe te cuide y te proteja, sinceramente muchas gracias por tan lindo blog

    ResponderEliminar