*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 22 de diciembre de 2011

YO, COMO TODOS LOS DEMÁS... autismo y yo Mamá*

Mi mundo no es como el tuyo???
perdona pero si es igual solo aprendemos diferente
a enseñar diferente a nuestros hijos
no es igual????
he llevado a mi hijo al parque, al cine, a enviarle  cartas a Santa
he abierto con el regalos, he vivido con el sus logros
su comunión, su graduación del Kinder, la primaria, la secundaria,
hemos llorado juntos cuando no se como ayudarlo,
hemos sufrido juntos el rechazo, la exclusión...
hemos sido felices cada cumpleaños( a nuestra manera)
y hemos tenido piñatas dulces y algún amiguito invitado (años después),
hemos estado nerviosos por los exámenes de finales de año,
fuimos los mas felices cuando en la preparatoria quedo aceptado,
tenemos familia, Abuelos,tíos, hermanos, primos y con ellos pasamos
bellos y divertidos momentos, esposo, mas hijos , aveces trabajamos
amigas y Familia que nos ama y nos necesita y también juntos hemos llorado cuando
un ángel al cielo Dios se ha llevado...
Vamos juntos de paseo, fotos miles nos hemos tomado,  leemos libros,
tenemos mascotas, y muchas veces deacuerdo no estamos .....
Ahora dime en donde esta la diferencia...
no aprendemos igual, no vivimos igual, no soñamos igual.... pero nadie
es igual que otro ni vive las mismas cosas ...
entonces no somos taaaan diferentes verdad ...
*VIVIMOS DISTINTO, APRENDEMOS DISTINTO;NOS RELACIONAMOS DISTINTO
 PERO  SOÑAMOS, AMAMOS Y QUEREMOS SER FELICES IGUAL QUE TU...IGUAL QUE TU QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS LO MEJOR, LO MAS BELLO UNA VIDA FELIZ Y LLENA DE ILUSIONES Y LOGROS A SU MANERA  ASI SOY  YO, COMO TODOS LOS DEMAS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario