*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 16 de enero de 2012

Autismo:
Caigo me levanto, caigo me levanto
pero jamas dejare de luchar, de aprender,
de vivir y de comenzar,cada mañana de cada día,
si mi hijo despierta cada día con el retode vivir
de la mejor manera y lo hace con todas las ganas de salir adelante,
entonces yo lo menos que puedo hacer es estar a su altura ...
así que caigo y me levanto y vuelvo a empezar si necesita una y mil veces mas....


P.D.Nunca crei que pudiera decir que soy tan Feliz, que la vida me gusta asi como la vivo , que no necesito mas que la gente que ahora esta conmigo, que puedo agradecer por cada paso dado, cada dia vivido, que doy gracias a Dios por todas las segundas oportunidades que me da cada dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario