*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 30 de enero de 2012

Autismo mi vida RE. yo Mamá.


Aveces busque respuestas donde no las hay,
aveces pensé : que estoy haciendo algo mal ....
es difícil la vida cuando no se esta preparado para lo que viene
una espera con ilusión y sueños.
Y el autismo muchas veces me hace ver lo mas negro
lo mas triste, pero saca uno fuerzas....
veo esos ojos llenos de Amor y de Vida,
y ahí empieza mi verdadera lucha romper paradigmas ...
vencer miedos, limpiar la vida de ilusiones y sueños,
pero para que lleguen otros con lo que apenas voy comprendiendo,
no del autismo, si no de la vida,
no de que haré , si no de quien creía que era..
y de todo lo que empecé a SER...mejor? peor? eso solo lo decido yo
pero llena de Fe y segura que todo lo que hagamos bien o mal es por AMOR.

Aveces nos damos cuenta que tenemos que detenernos...
no a pensar si no a empezar!!!
y aquí mi vida empieza en RE- comenzar, RE-plantear, RE-componer, RE-conocer,
RE-considerar y RE-construir .....
sin REndirme jamas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario