*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 28 de enero de 2012

Cuento para mi hijo...tu hermano tiene Autismo.


Cuenta la leyenda que grandes Guerreros bajaron del cielo y
dicen que venían en cuerpos Pequeños que conforme el tiempo
pasaba en ellos, su Amor ala vida y su inteligencia iban en aumento.
Su proposito los demas no lo sabian ya que ellos siempre estaban en
silencio.... sus cantos, su alegria y sonrisas de otras maneras ellos
transmitian...

Y asi pasaban las noches los dias y los guerreritos crecian, crecian
y poco apoco su saber transmitian y los demas a su mundo poquito entendian
eran diferentes de muchas maneras por que no entendian lo malo en la tierra
ellos solo son Grandes corazones, no saben dañar a otros, ni lastimar esperando
que sufras, saben de perdon, saben de la vida un sentido humano que no conocia
Autismo le llaman alo que ellos tienen pero mas que nada ellos son valientes,
pues desde su llegada habia personas quien los rechazaba,
pues al no saber todo lo Bello que ellos tenian para entregar
y como los veían diferente actuar no querian estar cerca de ellos mas...
Sabes es que hay quienes las personas distintas les dan miedo,
por que no se toman el tiempo para entenderlos, y tu mi pequeño
me estas entendiendo?? que este bello cuento contarte yo quiero...
que esta lleno de Vida lleno de verdad, por que lo vivimos, es nuestro destino, nuestro caminar.

Y estos guerreritos su amor demostraban de distintas formas que llegan al alma,
y los que alrededor de ellos caminaban, fueron aprendiendo:
el valor de un Beso y un abrazo de oso como el que te doy ,
de una miradita repleta de Amor,
de una palabrita pequeña, chiquita
pero pronunciada te da la energia
para luchar con ellos de noche y de dia,
para protegerlos y dar todo por ellos ...
para darte cuenta que son solo ellos los dueños del silencio que dice mil cosas,
cuando para los demas no existen propositos,
no son ellos capaz,
de llenarte de sueños, ni pueden demostrarte mas ...
pero uno que vive con ellos y los conocio sabe que en sus ojos se dibuja un sol.

Sabes mi Pequeño como se les llama ... Hijo de mi Vida, Amor de mi alma !!!
tu le dices hermano, el me dice Mama y cuando ustedes me abrazan lloro de FELICIDAD!!!!!

Ami Peke Guerrero y mis Soles Jaen y Juan Francisco...
P.D. mi hijo tiene 3 años y debo empezar a contarle del autismo de su hermano pero quiero que lo vea como lo que es una manera distinta de SER y de aprender, pero jamas un impedimento para Vivir , soñar y compartir a SU MANERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario