*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

domingo, 15 de enero de 2012

Gracias mis Angeles Guerreros*SGLP y RRL




Un dia conoci una niña que no sabia cual era su mision en la vida, no se veia ninguna cualidad y se preguntaba ... Que hago aqui no tengo un lugar, no me hayo, los demas me quieren, me buscan pero no puedo convivir, soy tan dificil de entender, que ni yo misma puedo saberlo..









Asi crecio confundida y muy decepcionada de ella misma y un día un  Pequeño ser humano nació mi hijo!! Mi primer hijo y todo cambio maravilloso y perfecto ..llego el autismo y todo lo derrumbo y ahí esa niña que aun aveces veo en mi, saco la casta, afilo las garras y comprendió su misión en la vida reconstruir lo que otros se empeñan en romper llamense sueños e ilusiones y corazones... por que aquí hay todo menos incapacidad de sentir... Gracias a un ser humano maravilloso como tu aprendí el sentido de la vida, lo real de Vivirla y ser feliz cada día por un paso mas y un día mas acompañada de mi maestro mi Hijo... Gracias por existir y demostrarle a los demás y a nosotros mismos de que estan hechos...AMOR en estado Puro.

Queria compartirlo se que nuestros hijos batallan demasiado, y se que es injusto y mucha carga solo queria que supiera lo importante que son para nosotros y como han cambiado nuestras vidas ...de ordinario a EXTRAORDINARIO con todo y sus problemas, sus tropezones yo no cambiaria ni el peor de nuestros momentos por que lo Amo y doy gracias cada dia de estar con el ser su Má y su compañera de batallas que perdidas o ganadas nos dejan momentos y ensenanzas de vida y Amor...

*dedicado a Sandra Guadalupe la Pekeña que tanto quiero y admiro y a mi hijo que me enseña un monton de cosas simplemente con su manera de vivir la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario