*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 26 de enero de 2012

Las lagrimas mas tristes...autismo y sentimientos.


Un día como cualquiera usted ve en la calle ....
una madre jalando a su hijo y pensara
pero que le pasa a esta mujer!!! como es capaz de tratar
a su hijo de esa manera .... y usted se acerca y encara ala madre
diciéndole que eso no se hace, que eso esta mal ..pobre niño que madre le
ha tocado ...
*AUTISMO*
Pero usted no sabe lo que hay de tras de cada vez que una persona se nos acerca y en el mejor delos casos nos encara y en el peor de ellos nos agreden (me toco)....
he pasado como todos en la vida muchas cosas tristes, duras, perdidas, rupturas, malos tratos, y he llorado en cada uno de estos días tristes y desconsolados, pero creo (en mi caso) que no hay lagrimas mas amargas y mas dolorosas que las del autismo no me malinterpreten no es que quiera cambiar a mi hijo o que no sea para mi una bendición PARA NADA!

Lo digo por que es difícil que las personas no viendo físicamente algún problema mas que el del comportamiento es difícil que lo entiendan, o tan solo que nos den la oportunidad de conocer a nuestros hijos,
lo digo por que llorar nos toca cuando vamos de escuela en escuela viviendo el rechazo, viviendo que alguien de la familia nos eche la culpa por que pasa, vaya que pasa... y que lo hagan enfrente de nuestros hijos "creyendo" que no entienden, no oyen, o no les importa..sabiendo nosotros que no es así duele ..por eso digo que en mi caso son las lagrimas mas amargas verlos pasar y pasar con ellos todo eso... por que algo que no entienden los demás es que ellos responden distinto no que no sientan o que no les duela....
Y aquí es donde nos unimos muchas voces, Madres, Padres, Hermanos y Familiares ( que aunque no llevan la misma sangre de nuestros hijos lo son !!) y nos quejamos y caminamos, nos manifestamos, nos unimos y mas haremos alrededor del mundo para que entiendan que
NUESTROS HIJOS TIENEN SENTIMIENTOS , QUE LOS MANIFIESTEN DE MANERA DISTINTA NO LOS HACE MENOS VALIOSOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario