*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

domingo, 19 de febrero de 2012

Autismo mi realidad, Peke y yo Mama.

Una enfermedad se lleva fuerzas pero no fe, un dolor puede cansar el cuerpo pero nunca la voluntad, hay personas que no caminan pero eso no les impide avanzar. Hay que aprender de los demás, pero buscar dentro de uno la fuerza y el coraje para seguir aun con el miedo a equivocarse, a no estar haciendo las cosas bien.
Y entonces veo que el autismo se lleva los sueños pero la realidad es como la queramos construir...
Vivir, Amar, luchar y seguir es nuestra decisión. El autismo se llevo lo que quería para mi hijo, pero mi hijo aquí esta conmigo y eso es lo único que importa, difícil si, problemas siempre, por que al final no hay un manual para la felicidad...solo VIVIR Y SER FELICES COMO SOMOS Y CON LO QUE TENEMOS ... Autismo así nos toco vivir y somos felices por decisión y con Amor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario