*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 10 de febrero de 2012

No conozco un padre que no le guste hablar de sus hijos, de sus logros, del orgullo que se siente
verlos avanzar ....acaso no puedo hacerlo yo si siento por mi hijo lo mismo?
Yo siempre hablare de autismo,de mi hijo y de como nos cambio la vida, de que no todo es malo y que se puede avanzar mucho o poco pero juntos...
Compartiré siempre que su vida no es fácil y sin embargo ha logrado tanto... ORGULLOSA DE MI HIJO SIEMPRE!!


Compartir experiencias ayuda y beneficia a todos los que lo hacemos y lo leemos..te identificas, te das cuenta que no estas solo, somos muchos y encuentras material de ayuda que solo asi se puede hayar EXPERIENCIAS REALES, PADRES Y FAMILIAS APOYANDO Y SACANDO ADELANTE A SUS HIJAS E HIJOS, eso nada se compara (al menos para mi) ... Y si alguien lo ve mal, que pena buscando lo negativo dentro de todo lo bueno que ahí.... Además a mi hijo le gusta saber lo orgullosa que esta su Mama de El y de su vida el autismo no es para avergonzarse, se vive y se lucha ... Nada mas! ...Jez*

No hay comentarios:

Publicar un comentario