*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 6 de febrero de 2012

Señora por Favor No regañe a su Hijo... autismo & yo Mama.

Ami en lo personal me da sentimiento cuando escucho por la calle o en alguna reunión "hijo callate, niño ya! no te puedes quedar quieto".
Me hace recordar todo lo que mi hijo a tenido que luchar para disfrutar una salida y no quedarse quieto, me hace pensar en todo lo que ha tenido que suceder para que mi hijo hable y hable y siga hablando aveces me dicen que si no me canso de oírlo decirme las mismas cosas, a veces su hermano le dice "ya, eso ya lo dijiste, lo estas repitiendo, ya hablaste de eso" pero para mi que hable que diga lo que quiera a veces me marca al cel solo para decirme que ya salio de la escuela, que esta en un receso... Y disfruto oír su voz, a veces canta y canta y solo le digo eh Peke aprendete otra que esa ya nos la sabemos!!!
Y digo caray, me dan ganas de decirle Señora no calle a su hijo so sabe que bendición es escucharlos, que hablen sin tener que pasar meses de terapia, señora dejelo que canteee! es feliz por eso lo hace, pero lo dicho solo los que pasan por una batalla por una sola palabra sabemos la Bendición que es que cante, hable, se queje, repita lo dicho o solo hable para decirte algo que ya te dijo muchas, muchas veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario