*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 21 de febrero de 2012

Sentimientos, sensaciones e incluso los sentidos en mi hijo significaron todo un reto a trabajar yo no entendía como algo en mi natural para el era tan distinto y significaba problemas , así que hubo que aprender todo de nuevo y entender sus necesidades y adaptarlo a su vida aquí no aplica como me decían cuando chica que uno se tiene que adaptar al mundo... aquí hay que adaptar todo a su necesidad y ellos van aprendiendo . Al final es sacar lo mejor de ellos y lo mejor de su entorno para buscar lo mismo que todos una vida, ilusiones y sueños a su manera... Queremos lo mismo que los demás solo re corremos el camino despacio y de distintas maneras, aquí no hay fracasos solo se trata de volver a empezar las veces necesarias :) JL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario