*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

domingo, 12 de febrero de 2012

Voy a mirar siempre mas haya de lo que parece, voy a encontrar en mi miedo fuerzas y a no detenerme... llorare si hace falta, peleare si se requiere, seré tu amiga, compañera, tu cómplice, pero sobre todo quien te sostenga la mano con fuerza cada paso y cada día, por esta vida te enseñare a buscar siempre hasta en el peor día una sonrisa, tal vez me equivoque, tal vez las cosas no siempre sean como las queremos o por las que hemos trabajado, pero eso no me detendrá ... Esta es mi Promesa yo luchare contigo siempre Guerrero, cada día de mi vida, soy tu Mama...que mas puedo hacer si no contigo siempre buscar ser felices y avanzar.

1 comentario:


  1. Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Desde éste Sábado 11 de Feb., 10 baladas en español:
    Betty Missiego (Perú), Kiara (Venezuela), Perla (Paraguay), Anahí (México), Gabriela Anders (Argentina), Carolina la O (Colombia), Jackeline Estévez (República Dominicana), Gaby Villalba (Ecuador), Erika Ender (Panamá), Laura Marenco (El Salvador).

    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar