*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 16 de febrero de 2012

Y aun sigo aprendiendo...

Autismo entre las miles de cosas que tuve que aprender de nuevo... 
a vivir la vida amando lo que tengo, a no dejarme vencer a pesar de todos mis miedos,
a que las lagrimas son necesarias para ayudarme a pasar un mal día
 o simplemente para liberar de presiones mi alma, 
a entender que si los amigos no quieren quedarse están es su derecho , 
a alejar a las personas negativas por mas que uno les tenga afecto, 
a que llámese su padre, su abuelo o amigo si una persona no acepta a mi hijo como es 
no tienen por que estar cerca de el... si no lo respetan con sus diferencias ,
que no se trata de alejar a nadie pero si a entender que no se debe querer cambiar a una persona,
yo no puedo cambiar como viven u opinan los demás y los demás tampoco tienen derecho a querer hacer lo mismo con mi hijo... 

El tiene autismo no es algo que se corrige o desaparece solo por que los demás piensan que es solo cuestión de mala educación.


En fin que la vida se compone de muchas cosas pequeñas con las que se logran cosas grandiosas , siempre soñé con ser feliz y una buena madre...aun no se como serlo pero hago cosas todos los días esperando un día lograr mis sueños... y aprendí con el autismo a luchar por una buena causa ....ser Feliz con mi vida asi como es .

3 comentarios:

  1. poco a poco se aprende a manejar cada situacion,en nuestras vidas es dificil al principio si pero la recompensa es hermosa nuestros hijos :) entre mas nos vean amar la vida mas la amaran a pesar de todo lo que venga autismo o no tenemos derecho a ser felices y eso es algo que solo con el ejemplo les podemos enseñar y un dia nos damos cuenta que los que nos enseñaron fueron ellos con el amor y la paciencia que nos tienen y aveces no nos damos cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. La gente se sorprende o se extraña de vernos hechas un sol para nuestros hijos, de llevar la cruz que ellos llaman con tanto amor. Lo que dices es cierto el ejemplo a través de nuestras acciones hace que el mundo nos deje de ver con lástima o desprecio. Así tardemos una glaciación completa pero el mundo cambiará.

    ResponderEliminar
  3. Yo te agradezco por estar ahí y poder leerte. Soy madre de Cristóbal, y recién me reúno con padres y madres especiales; sin embargo, hay pocos que abren el corazón para compartir vivencias, esperanzas, sueños... y tú, por este medio, te has convertido en un gran apoyo para mí. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar