*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy voy (pensando en mi)

Hoy voy a cantar las tablas
A rezar mis decisiones
A cantar mis oraciones y
a quien pase sonreír...
Hoy voy a tratar
De mirar sin juzgar, a olvidar sin odiar.
Y vivir por que hoy puede ser mi ultima oportunidad para crecer, amar y sonreír...
Y me voy a querer mucho, me voy a atrever tanto que nadie creerá que un día me quise muy poco, que me odie mas y mas por que me daba miedo crecer y me atrevere a hacer lo que no espero de mi, a cantar por la calle a saltar en un charco y que... La gente me dirá loca???si creo que si. Pero tal vez mañana no pueda hacer lo que la vida me permite hoy así que para que esperar!!!JL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario