*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 17 de marzo de 2012

UN AGRADECIMIENTO...

Siempre sentí que era diferente, mis intereses eran distintos desde niña y tenia un sueño ... seria Madre de un bebe hermoso y soñaba que seria lo mejor del mundo...siempre me di cuenta que era mas peleonera y mis opiniones las daba con o sin permiso de los demás ....sentí en mucho que era la oveja negra y siempre preguntaba a Dios por que era así por que no me sentía como los demás (creo ahora que nadie se siente como los demás C: ).
Y ahora me doy cuenta que así estaba destinado y que solo era la preparación para ser Madre de un Guerrero, de un chico que batallaría en cosas simples a los ojos de los demás, complicandose en lo que para otros es natural.... dicen que no existe la casualidad que es causalidad y en mi vida lo veo y lo vivo...GRACIAS DIOS POR HACERME COMO SOY, POR DARME TANTAS PRUEBAS Y TANTOS TROPIEZOS GRACIAS A ESO PUEDO SER UNA MADRE A LA ALTURA DE LO QUE MI ANGEL-GUERRERO NECESITA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario