*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 23 de abril de 2012

Autismo distinto si, Incapaz NO!



*La pregunta es POR QUE EL NIÑO AUTISTA SE CONSIDERA INCAPACITADO? (cito textual) 


En mi opinion por que no los conocen entonces los juzgan mal y los etiquetan igual, no son incapacitados por que si hacen las cosas que sea de forma distinta no quiere decir que no lo hagan... entonces donde esta la Incapacidad??? (madre de un chico de 16 con autismo).


Yo, yo lo dije asi, asi lo creo es de verdad una pena que gente que no se toma la molestia de conocer a los demas con la mano en la cintura crea que estan "mal" mal de donde pregunto yo ... que no actuen como los demas no quiere decir que sea una incapacidad o diganme donde lo dice.
Conozco ciegos y eso no les impide estudiar y hacer una vida, sordos que no necesitan  oir para vivir bien y personas que no tienen piernas y juegan ... gente sin brazos que pinta, no terminaria jamas!!!! por eso para mi SON CAPACIDADES DISTINTAS!!! llegan de manera distinta, logran de manera distinta lo que para otros no haran jamas teniendo piernas,escuchando, mirando..la incapacidad no radica en la falta de un sentido, de piernas, por tener un transtorno o una enfermedad ...para mi la incapacidad radica en no querer y no entender. Distintos todos no hay nadie igual. y todos venimos con defectos y virtudes mas haya de lo que se ve y lo que los demas pueden juzgar.

"No le digas incapaz a alguien si tu mismo no puedes hacer, aquello por lo que lo estas señalando"


No hay comentarios:

Publicar un comentario