*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

domingo, 22 de abril de 2012

Autismo un abrazo difícil pero con Amor...

Peke ya tiene 16 y tiene Autismo,  pero también como con niñas y niños Asperger pasamos por arranques y ataques descontrolados ...pero a diferencia de otros el no nos decía que le pasaba no nos decía nada! a sus 8 añitos mas o menos su furia y dolor era incontrolable un buen día me dio por abrazarlo llegando por la espalda a la altura de sus codos para que no tuviera la oportunidad de mover las manos era difícil pues en ese tiempo yo pesaba 49 kilos y el 40 en fin que pataleaba y trataba de soltarse decía de todo y repetía que me odiaba al final terminábamos en el suelo llorando ambos hasta que el se cansaba y me permitía consolarlo.... después tope con un libro se llama EL ABRAZO QUE LLEVA AL AMOR , y habla sobre la terapia de contención ami me ayudo espero te sea útil saludos=) Jez*

enlace al libro en Google Books:
http://books.google.com.mx/books?id=Kf1Xry1avGAC&printsec=frontcover&dq=el+abrazo+que+lleva+al+amor&hl=es&sa=X&ei=VnGUT6m0Dong2QWKi7mZBQ&ved=0CC0Q6AEwAA#v=onepage&q=el%20abrazo%20que%20lleva%20al%20amor&f=false


No hay comentarios:

Publicar un comentario