*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 20 de abril de 2012

Creo en ti, en tu Fuerza, en tus silencios...
Creo en ti aunque digan que no, yo veo como vuelves realidad tantas cosas en tu vida y me haces sonreír y saber que aunque un diagnostico quiera limitarte cada día avanzas,cada día logras hacer realidad un no, demostrando que un puedo?? Siempre con tu fuerza lo logras y se convierte en Si.
(Muchas veces nos dijeron que Peke solo podría hacer la primaria y si acaso terminaría, NO podía andar solo, No podría dejar de depender de Mama o alguien que lo ayudara, no podía tomar decisiones pues le provocaría ansiedad, no podría jamás andar solo en la calle, no entendería muchas veces instrucciones... NO,NO,NO! Tantos NO que ha vuelto SI, que me encantaría que quien los dijo lo vieran hoy).
Confió siempre, Creo en el siempre y si un día no puede no me decepcionara, jamás! para nada! total quien puede hacer todo en la vida????
Te admiro mi Maestro*Guerrero no por que eres mi hijo si no por las lecciones de vida que me has regalado...tu Má*J

No hay comentarios:

Publicar un comentario